Phineline

Phineline

miércoles, 27 de junio de 2018

TELECASTER THINLINE DE PINO



Me llamo Javier y voy a ir documentando la construcción de una telecaster thinline con cuerpo de pino. ¿por qué he elegido este modelo y madera? Las telecaster me encantan y el hacerla thinline (hueca) me suponía un pequeño reto que quería realizar.

Como ya tengo otra guitarra, en un principio no me quería gastar mucho dinero en ella. La madera es un sobrante que he cogido de mi trabajo, la madera de la tapa era la más barata que he cogido de interne y el resto de componentes iban a ser los más baratos de Aliexpress pero he decidido poner algo de "mejor" calidad por si en un futuro vuelvo a reconstruir la "phinline" con otra madera mejor.

Poco a poco iré subiendo el proceso.

Para cualquier duda o pregunta, os aconsejo que preguntéis en el foro de guitarristas.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario