Phineline

Phineline

miércoles, 27 de junio de 2018

Primeros pasos

Lo primero que he hecho es llevar las maderas al carpintero para rectificarlas y cantearlas. Sé que se podría haber hecho con un útil para la fresadora pero para lo que te cobra el carpintero (me cobró para un café) merece la pena esta opción por la comodidad y precisión.

La madera que utilizo para el cuerpo es pino (creo que de las Landas francesas)
La tapa es cedro de honduras.
Mástil será de roble aunque si se me complica le colocaré uno que ya tengo comprado.

Por ahora pego la madera de pino, la dejaré secar 48 horas mínimo y a continuación, pasaré a la tapa. Tengo que volver a imprimir los planos para hacer las plantillas de madera MDF.

Madera ya rectificada

 Cuerpo pegado
 Imagen de la tapa comprada sacada de la web de la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario